viernes, 17 de octubre de 2014

¡¡NUESTRA COOPERATIVA!!

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º curso del CRA, junto con algunos de nuestros maestros y también con el apoyo de nuestras madres y padres, nos hemos embarcado en un nuevo proyecto y....

...¡¡¡¡VAMOS A FORMAR UNA COOPERATIVA!!!

Os contamos de qué va el proyecto:

La junta de Extremadura, desarrolla un programa relacionado con una idea principal, que es, la cultura emprendedora, dentro de esta idea, hay un apartado dirigido a los alumnos de 5º y 6º de los colegios extremeños, "JUNIOREMPRENDE", y ahí nos hemos inscrito nosotros.

Los alumnos y alumnas del tercer ciclo de Reina, de Trasierra y de Fuente del Arco vamos a formar una cooperativa, pero esto no será un trabajo sencillo, por eso, queremos que, tanto los maestros del cole, como nuestras familias nos ayuden a echar a rodar nuestra cooperativa.

Esta cooperativa tiene como objetivo principal, desarrollar valores de trabajo en equipo, colaboración, respeto, diversión...etc, pero también debemos sacar un producto que nos sirva para promocionar nuestro entorno, el entorno del CRA Gloria Fuertes.

Hasta el momento, sólo podemos contaros esto, pero os prometemos que os mantendremos informados de cualquier avance, ya que queremos, que toda la persona que quiera,  forme parte, de una manera u otra, de este ilusionante proyecto.

Los próximos días iremos decidiendo aspectos tan importantes para nuestra cooperativa como...

-Productos que elaboraremos.
 
-Logo de la cooperativa.

-Estatutos de la cooperativa, en los que recogeremos los derechos y deberes de los socios.

-Autofinanciación.

-Promoción para dar a conocer nuestra cooperativa.

Sólo nos queda deciros que...

¡¡AYÚDANOS A PONER EN MARCHA LA COOPERATIVA DEL CRA GLORIA FUERTES!!



2 comentarios:

  1. ¡Qué iniciativa más bonita! ¡¡Adelante MAESTRO y adelante chicos, a por todas!!

    ResponderEliminar