Durante el día de ayer y de hoy, hemos estado elaborando los primeros productos de El CRA entre fogones, el dulce membrillo, ggalletas energéticas y rococó.
Tanto en Trasierra, como en Fuente del Arco, el trabajo y el esfuerzo de los socios de la cooperativa ha sido muy grande, por eso, si seguimos así, conseguiremos divertirnos y aprender mucho a lo largo de este proyecto.
Pero antes de enseñaros nuestros productos y su proceso de elaboración, queremos dar las GRACIAS a todas aquellas madres que nos han ayudado desinteresadamente y con mucho esmero.
Ese mismo agradecimiento queremos transmitir aquellos maestros, que sin estar participando directamente en el proyecto, nos han prestado su ayuda con una gran ilusión, como por ejemplo, Antonia Mari, Olvido, M. Ángeles PT, Grani...Así como a los maestros que son socios de la cooperativa, como Mari, Ara y José Luis; Por supuesto, no queremos olvidarnos de Antoñito, "EL superconserje", que siempre está dispuesto a echar una mano. GRACIAS a tod@s.
Con este esfuerzo, ilusión y ganas de trabajar, iremos pasito a pasito mejorando y llevando nuestra cooperativa con firmeza, cooperación, compañerismo...
A lo largo de estos días, iremos subiendo fotos de todo este trabajo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario