jueves, 13 de octubre de 2016

...¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!

Los alumnos de 5º y 6º del Cra Gloria Fuertes, junto con los maestros del cole que participan con nosotros, estamos encantados y muy felices de poder anunciar que hoy comienza andar....

"EL CRA ENTRE FOGONES...AÑO 3", es un orgullo poder seguir formando parte de este proyecto y poder dar continuidad al trabajo y esfuerzo realizado por nuestros compañeros que formaron parte de la primera y de la segunda etapa.

Como sabéis, el Gobierno de Extremadura, desde diferentes ámbitos, pone en marcha el proyecto de Cultura Emprendedora, en el que nosotros participamos en la modalidad de "JUNIOREMPRENDE" a través de "El Cra Entre fogones", la cooperativa del CRA Gloria Fuertes a través de la cual llevamos a cabo la elaboración de productos gastronómicos artesanales y típicos de  nuestros pueblos y de la Campiña sur. 

Un proyecto que nos permite trabajar de forma destacada una gran educación en valores, puesto que lo más importante para nosotros es la cooperación, el trabajo en equipo, el respeto, la humildad, la diversión, el aprendizaje...etc, todo ello, acompañado de un gran trabajo competencial.

Hoy, en Fuente del Arco, hemos realizado las votaciones para elegir a los representantes de la cooperativa en la localidad de Fuente del Arco, aún quedan por hacer el mismo proceso en Trasierra. De los alumnos de 5º y 6º de Reina, hay representantes en los elegidos hoy en Fuente del Arco.

Aquí os dejamos algunas fotos de las votaciones de hoy y solo nos queda decir que...

...¡¡"EL CRA ENTRE FOGONES...AÑO 3"....YA ESTÁ AQUÍ CON LA MISMA ILUSIÓN Y GANAS DE ESFUERZO Y TRABAJO EN EQUIPO, QUE SIEMPRE!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario