lunes, 16 de octubre de 2017

¡¡Noticias!!

Una vez que ya hemos cogido el ritmo del curso, cada día se van sucediendo las noticias y acontecimientos en el CRA Entre Fogones.

Esta semana celebraremos las elecciones para elegir a la nueva junta directiva de nuestra cooperativa, nada más que tengamos los resultados os informaremos.

También deciros que el día 12 de noviembre tendrá lugar, como ya es tradición, la ruta senderista por Fuente Del Arco, lo que quiere decir, que "El CRA Entre Fogones", al término de la misma estará presente para ofrecer sus productos, ya estamos trabajando para ello.

Por último, queremos enseñaros nuestra nueva recolecta hoy en el huerto, que como sabéis, está cuidado y vigilado día a día por "Super Antoñito" nuestro querido conserje y por los más peques del cole...

Día a día, os iremos informando de cada noticia que tengamos y os mantendremos al tanto de todo lo que hacemos, porque no olvidamos, que "El CRA Entre Fogones...cocinando valores", es un proyecto de tod@s y de la Comunidad Educativa del CRA Gloria Fuertes al completo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario