viernes, 6 de noviembre de 2015

Ahora si....¡¡EMPEZAMOSSSS!!

Nos alegra mucho comunicaros a todos, que "El CRA entre fogones, año 2", ya está en marcha. 

Desde la dirección de JUNIOREMPRENDE nos comunicaron a principios de esta semana, que el proyecto daba comienzo y en el CRA entre fogones estábamos deseando recibir esa noticia porque teníamos muchas ganas de empezar, así pues, nuestro trabajo no se ha hecho esperar y a lo largo de esta semana nos hemos puesto ya manos a la obra para hacer nuestros deliciosos y tradicionales productos.

El primer evento al que vamos a asistir, será, al igual que el curso pasado, la ruta senderista que tendrá lugar en Fuente del Arco.
Dicha ruta se realizará este domingo 8 de noviembre, y el CRA entre fogones ha trabajado duro y de forma cooperativa para poder llevar nuestros productos.

Durante las semanas anteriores al comienzo del proyecto, nos habíamos estado preparando, porque el ser previsores es algo muy importante para lograr que un trabajo salga bien. 

Así pues, lo primero que hicimos fue establecer una nueva directiva en la cooperativa y revisar los estatutos del año pasado para realizar los ajustes que pudiéramos considerar necesarios. La semana próxima os informaremos de como quedó la directiva y los cargos de la cooperativa para esta edición y también os mostraremos los estatutos.

También pusimos habíamos en marcha ya varias acciones relacionadas con la elaboración de productos, como por ejemplo, recolección de membrillos, ponernos en comunicación con nuestro padrino empresarial del curso pasado, para ofrecerle de nuevo dicho papel dentro de este proyecto y han aceptado encantados, así que, JAMÓN Y SALUD Llerena será de nuevo nuestro padrino empresarial en este curso y estamos muy contentos por ello. Además, esta misma semana nos enviaron ingredientes para hacer otro de nuestros productos estrellas, la"manteca colorá".

Con toda esta gran predisposición por parte de los componentes de El CRA Entre fogones, la productividad de la semana ha sido estupenda y el trabajo colaborativo entre todos ha dado sus frutos y ya estamos preparados para la ruta senderista. 
ya tenemos preparados nuestros primeros productos: dulce membrillo, galletas energéticas y "manteca colorá".

En nada os iremos enseñando las fotos de todo este trabajo.

Y como siempre os decimos, el esfuerzo y la ilusión de todos son las banderas de "EL CRA ENTRE FOGONES".
Os invitamos a que nos sigáis también durante este curso y os animéis a disfrutar de nuestros productos.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario